*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tras persecución y choque, detienen a dos en Coatza

Seguridad   /   
Fluvio Cesar Martínez  |
 Viernes, Marzo 20, 2020

Los presuntos delincuentes acababan de robar la camioneta en la que se accidentaron; intercambiaron disparos con fuerzas del orden

Coatzacoalcos, Ver.- Cerca de las 13:00 horas, se registró una persecución en el poniente de Coatzacoalcos tras el robo de una camioneta Honda CRV, que terminó en un choque y la detención de los delincuentes.

Reportes indican que fueron dos delincuentes con arma corta, los que robaron dicha unidad en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, por lo que su propietario solicitó la intervención de los elementos de  Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes comenzaron la persecución donde se cruzaron algunas detonaciones con los delincuentes.

La camioneta Honda tipo CRV de color blanco, con placas YDP-747-A de Veracruz, término impactada en la colonia Teresa Morales, debido a que los asaltantes perdieron el control por la persecución de los efectivos a la altura de la calle Mayapan, donde fueron alcanzados por los uniformados.

Aún cuando uno de ellos intentó escapar, fueron aprehendidos por la Policía Estatal y trasladados al penal de Palma Sola.

Mientras que las armas de fuego que portaban las arrojaron entre el monte pero fueron localizadas por los agentes ministeriales.

Asesinan a hombre en ADO de CoatzaAsesinan a hombre en ADO de CoatzaDe al menos 4 impactos de bala fue asesinado el conductor del taxi 4230; el cuerpo del sujeto quedó en la zona de taquillas

Cárcel a quienes fomenten saqueos; ya los busca la Policía CibernéticaCárcel a quienes fomenten saqueos; ya los busca la Policía CibernéticaSecretaría de Seguridad de Veracruz informó que los incitadores podrían recibir entre 10 y 15 años por promover los actos vandálicos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino