*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Dirigente de Morena encabeza evento en Xalapa, pese a recomendaciones por coronavirus

Política   /   
Oswaldo Bravo  |
 Sábado, Marzo 21, 2020

“Conviviendo después de la reunión con nuestro Dirigente Nacional de morena", publicó un asistente de la asamblea, donde se dan un abrazo

Veracruz, Ver.- En medio de la contingencia por el Covid-19 y sin respetar las medidas de prevención que la Secretaría de Salud ha emitido para evitar el contagio del coronavirus, militantes de Morena realizaron una Asamblea Directiva Estatal en Xalapa.

El evento fue encabezado por el Dirigente Nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En fotos publicadas en redes sociales, se pueden observar saludos de abrazos entre los asistentes, así como una distancia corta entre las sillas de cada uno y personas que no portaban de manera adecuada los cubrebocas.

Minuto por minuto: Coronavirus VeracruzMinuto por minuto: Coronavirus VeracruzE-Consulta Veracruz te resume, minuto a minuto, los acontecimientos más relevantes sobre el virus Covid-19 en la entidad. Sigue la cobertura

A la asamblea también acudieron personas de la tercera edad, quienes son considerados el grupo más vulnerable frente al Coronavirus.

Tanto el Dirigente Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, como la Diputada Federal, Dorheny Cayetano; los Diputados locales Rosalinda Galindo Silva, Juan Javier Gómez Cazarín y el ex Jefe de la Oficina del Gobernador, Esteban Ramírez, se tomaron fotografías rodeados de militantes.

"Siempre es un gusto participar en reuniones con nuestro Presidente Nacional de Morena, con la finalidad de construir acuerdos en unidad y con madurez política. Todo con la finalidad de fortalecer nuestro partido", se lee en una publicación en Facebook de la Diputada Galindo Silva.

El diputado Juan Javier Gómez Cazarin también compartió en su cuenta de Facebook fotografías del evento, en donde presume su cercanía con el dirigente nacional de Morena.

“Conviviendo después de la reunión con nuestro Dirigente Nacional de morena", publicó otro de los asistentes de la asamblea, donde se observan a personas abrazadas.

Con rodeo y baile, Ayuntamiento jarocho desacató medidas por CoronavirusCon rodeo y baile, Ayuntamiento jarocho desacató medidas por CoronavirusMientras Secretaría de Salud confirmaba los primeros dos casos positivos en el estado, Soteapan celebraba la Feria de San José

Entre las recomendaciones de la Secretaría de Salud en plena contingencia por coronavirus, se encuentran mantener distancias de 1.50, 1.80, 1.95 y 2.25 metros entre una persona y otra, dependiendo del espacio; no saludar de beso, mano o abrazo y la reprogramación de eventos públicos.

Hasta ahora, la Secretaría de Salud del estado ha confirmado siete casos de personas diagnosticadas con coronavirus en Veracruz.

Se mantienen 7 casos positivos de coronavirus en Veracruz Se mantienen 7 casos positivos de coronavirus en Veracruz El número de pacientes sospechosos disminuyó a 22, luego de descartarse 46 casos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino