Xalapa, Ver.- Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Petra de 89 años de edad, que sufrió quemaduras tras el incendio de su casa, que habría sido provocada por una pareja de jóvenes.

Los familiares de Petra exigieron justicia para ella y su nieto de 53 años, quien convalece ante las heridas provocada por el fuego.

Pese a ello, los presuntos responsables, Rubén Isaías C. y Kelly G., siguen libres porque las autoridades no encontraron cargos en su contra. 

Hay que recordar que el incendio ocurrió el pasado domingo 15 de marzo, cuando la mujer fue agredida dentro de su vivienda en la calle Francisco Gabilondo Soler y Patriotismo de la comunidad Santa Fe, en la zona rural del Puerto de Veracruz.

Los familiares acusaron a Rubén Isaías C. y Kelly G. de haber incendiado la casa y quemado a la mujer, a pesar de que ella les había dado oportunidad de quedarse ahí, ya que a la joven la habían corrido por problemas de adicciones.

El día del incendio, Petra no pudo salir, pero alcanzó a escuchar las risas de sus agresores; la mujer tuvo que ser rescatada por su familia, aún así sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo.

Durante varios días luchó por su vida en el hospital; sin embargo, este domingo se informó de su muerte y exigieron justicia para ella y su nieto, que aún convalece en el hospital.

[relativa1]