*

Domingo 29 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Créditos y tandas de bienestar para quienes viven "al día": AMLO

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 23, 2020

Con el objetivo de aminorar las afectaciones que sufrirán por la contingencia, se otorgan apoyos a microempresarios

Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia de prensa matutina, apoyos para personas que viven “al día”.

Con el objetivo de aminorar las afectaciones que sufrirán en medio de la contingencia provocada por covid-19, se les otorgarán tandas de bienestar y créditos a pequeños comerciantes.

“Vamos a otorgar créditos, las tandas del bienestar y vamos a aumentarles, los que tienen comercios, pequeños talleres, primero los más necesitados. Yo creo que esto lo comparten todos los mexicanos, nada de ayudar a los bancos, que no estén pensando que vamos a rescatar a los privados”, expresó.

En conferencia de prensa, López Obrador explicó que buscan no afectar la economía nacional ante la pandemia, justificó con ello las medidas que se han tomado.

Aseguró que se está pensando en la gente más pobre, la que sale a ganarse la vida ante la ausencia de un salario fijo.

Xalapa se queda en casa: taxistas y mariachis con miedo a quedarse sin dineroXalapa se queda en casa: taxistas y mariachis con miedo a quedarse sin dineroPoco a poco la capital se queda desierta ante el aislamiento preventivo por coronavirus, lo que ya golpea los ingresos de los trabajadores

Don José se quedará sin ingresos como ‘cerillo’ por covid-19 Don José se quedará sin ingresos como ‘cerillo’ por covid-19 Supermercados pidieron a adultos mayores dejar de asistir a laborar para prevenir contagios; por 15 días solo dependerán de su pensión

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino