*

Domingo 29 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Juegos Olímpicos, suspendidos hasta 2021 por coronavirus

Nación   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 23, 2020

Miembros del Comité Olímpico Internacional aseguran que Tokio será pospuesto ante la pandemia

Xalapa, Ver.- Después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que en cuatro semanas tendrá una resolución sobre los próximos Juegos Olímpicos, Dick Pound, miembro veterano del COI, reveló que Tokio sí será pospuesto ante la pandemia de coronavirus covid-19.

En entrevista con USA TODAY Sports, el integrante aseguró que ante la amenzada del covid-19, la justa olímpica se tendrá que posponer a 2021.

"Sobre la base de la información que tiene el COI, se decidió la postergación. Los parámetros en el futuro no se han determinado, pero loso JJ. OO. no comenzarán el 24 de julio, eso lo sé", sentenció.

Tras el anuncio del COI este domingo, al menos cuatro países: Canadá, Australia, Noruega y Portugal, han amenazado con no asistir a los Juegos Olímpicos si se realizan este año. Los cuatro comités pidieron a sus deportistas prepararse para el 2021. 

Cabe señalar que la Junta Ejecutiva del COI señaló que la cancelación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no resolvería ningún problema, por lo que la cancelación no está contemplada, pero sí el cambio de fecha.

Minuto por minuto: Coronavirus VeracruzMinuto por minuto: Coronavirus VeracruzE-Consulta Veracruz te resume, minuto a minuto, los acontecimientos más relevantes sobre el virus Covid-19 en la entidad. Sigue la cobertura

Jalisco reporta la tercera muerte por coronavirus en el paísJalisco reporta la tercera muerte por coronavirus en el paísLa Secretaría de Salud del Estado, negó que entre los casos confirmados con Covid-19 se encuentre un bebé

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino