*

Domingo 29 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Egel también se pospone por coronavirus

Salud   /   
 Lunes, Marzo 23, 2020

El examen, programado para este sábado se pospondrá 6 semanas más por la contingencia sanitaria por coronavirus

Xalapa, Ver.- A través de la página oficial, la Universidad Veracruzana informó que el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) programado para este 27 de marzo, se pospone para evitar posibles contagios de covid-19.

Por ello, anunciaron como nueva fecha para presentar la prueba el 8 de mayo, es decir, seis semanas después de lo planeado.

La Universidad Veracruzana (UV) anunció la suspensión de labores presenciales desde el pasado sábado 14 de marzo, ante la contingencia sanitaria.

Más tarde, el 18 de marzo, en la página oficial de la máxima casa de estudios de Veracruz, se encuentra la actualización de las fechas de ingreso de egreso; así como medidas que han tomado frente a la contingencia por el virus Covid-19.

Para el sistema escolarizado, el fin de periodo ahora será el 17 de junio, cuando antes concluía el día 2. Además, los exámenes ordinarios inician el 22 de junio y lo extraordinarios el 6 de julio.

Calendario Covid19 Lic by E-consulta Veracruz on Scribd

En tanto, el periodo agosto-enero luce sin modificaciones.

Para el sistema abierto, queda de la siguiente forma: 

Calendario Covid19 Sea by E-consulta Veracruz on Scribd

¿Vas en la UV? Aquí el calendario actualizado tras suspensión por Coronavirus ¿Vas en la UV? Aquí el calendario actualizado tras suspensión por Coronavirus La Universidad Veracruzana realizó modificaciones a sus fechas de exámenes y periodo escolar para este semestre, aquí los detalles.

Minuto por minuto: Coronavirus VeracruzMinuto por minuto: Coronavirus VeracruzE-Consulta Veracruz te resume, minuto a minuto, los acontecimientos más relevantes sobre el virus Covid-19 en la entidad. Sigue la cobertura

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino