*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Investigarán actuar de jueza del sur tras liberación de secuestradores: CGJ

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 23, 2020

Luego de la mesa de seguridad de este lunes, “también se acordó investigar la actuación de una juez en el sur”, expresó García Jiménez.

​El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que habrá una investigación por el actuar de una jueza del sur de la entidad.

Luego de la mesa de seguridad de este lunes, el ejecutivo estatal dio a conocer la medida en sus redes sociales, así como la detención de 48 personas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y 16 por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE)

“También se acordó investigar la actuación de una juez en el sur”, expresó García Jiménez.

Durante la semana pasada trascendió que la jueza Janet Pérez Caro absolvió a cuatro integrantes de una banda de secuestradores detenidos en marzo del 2018 en Coatzacoalcos.

Los delincuentes habían secuestrado a una estudiante de 16 años y cobraron el rescate, pero no liberaron a la víctima; sin embargo, la menor fue liberada luego de un operativo y los cuatro sujetos quedaron a disposición de las autoridades.

Se trata de Israel N, Brayan N, Cristian N y Jonatan N, todos capturados en flagrancia y bajo las órdenes de su jefe, conocido como “el cursi”, que logró escapar.

A pesar de lo anterior, la jueza dictó una sentencia con la que absolvió a los cuatro luego de dos años de investigación complementaria.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz 

Van contra jueza de Veracruz que liberó a policías acusados de desaparición forzadaVan contra jueza de Veracruz que liberó a policías acusados de desaparición forzadaPese Dulce María Mendoza Rosas obsequió la orden de aprehensión a la Fiscalía, desestimó las pruebas entregadas dejándolos en libertad

Abogados señalan a jueza de Coatza por corrupción y misoginia, piden destitución Abogados señalan a jueza de Coatza por corrupción y misoginia, piden destitución Protestaron frente a las oficinas ubicadas sobre la avenida Ignacio Zaragoza pidiendo destitución del juez

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino