*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz emite beneficios fiscales por contingencia

Veracruz   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 23, 2020

Entre condonaciones, prórrogas y descuentos en cuotas, el municipio de prepara ante la pandemia de coronavirus

El ayuntamiento de Veracruz anunció este día una serie de medidas tomadas con el fin de apoyar a los empresarios del municipio, durante la contingencia sanitaria y la Jornada de Sana Distancia en Veracruz.

Fueron diez beneficios fiscales que el alcalde, Fernando Yunes Márquez, publicó "con tal de ayudar a la población  en general", así como para mantener evitar que se pierdan empleos dentro de empresas locales.

Entre los beneficios decretados, se encuentra la prórroga del 20 por ciento de descuento del pago predial, así como emitir certificados de valor catastral, sin costo.

Negocios que vayan a abrir, tendrán 50 por ciento de descuento en las licencias de apertura, 30 por ciento menos a quienes refrenden actividad económica, y permisos provisionales de comercio no tendrán costo.

Se cobrará la mitad del costo por servicio de recolección de basura, así como de los dictámenes técnicos de Protección Civil.

Asimismo, señala seis puntos más, como descuentos en multas, y fragmentación de pagos de adeudos municipales.

Beneficio Sf i Scales Ver by E-consulta Veracruz on Scribd

Minuto por minuto: Coronavirus VeracruzMinuto por minuto: Coronavirus VeracruzE-Consulta Veracruz te resume, minuto a minuto, los acontecimientos más relevantes sobre el virus Covid-19 en la entidad. Sigue la cobertura

Egel también se pospone por coronavirusEgel también se pospone por coronavirusEl examen, programado para este sábado se pospondrá 6 semanas más por la contingencia sanitaria por coronavirus

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino