*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En caravana, autodefensas exhiben fotos de secuestradores de Sayula de Alemán

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Martes, Marzo 24, 2020

Ganaderos y campesinos se congregaron este 24 de marzo y circularon a lo largo de ese municipio repartidos en más de 200 vehículos.

San Juan Evangelista, Ver.- Autodefensas del sur de Veracruz desfilaron en caravana por la región de los Llanos del Sotavento para exhibir con fotografías y bocinas nombres y apodos de presuntos criminales del Cartel de Jalisco Nueva Generación del municipio de Sayula de Alemán. 

Ganaderos y campesinos se congregaron este 24 de marzo en el crucero de Achotal, en San Juan Evangelista y después circularon a lo largo de ese municipio repartidos en más de 200 vehículos. 

Sobre redilas y cofres de camionetas los autodefensas exhibieron pancartas con nombres de presuntos delincuentes. Entre ellos a Cesar “N”, apodado El Filly, a quien señalaron como asesino del ex director de la policía municipal de San Juan Evangelista, Raymundo Elmer Prior Reyes, acribillado el pasado 17 de marzo.

Más información en unos minutos, mientras tanto puede leer: 

#VIDEO | Caravana de autodefensas desfila en el sur de Veracruz#VIDEO | Caravana de autodefensas desfila en el sur de VeracruzAutodefensas integrados por ganaderos y comerciantes de Oaxaca y Veracruz desfilan en caravana sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

“No más secuestros, cobros de piso, ni abigeatos”, advierten autodefensas de Veracruz “No más secuestros, cobros de piso, ni abigeatos”, advierten autodefensas de Veracruz Autodefensas integrados por ganaderos y comerciantes de Oaxaca y Veracruz desfilaron en caravana con mensajes que resonaron en 15 municipios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino