Xalapa, Ver.- Algunas corridas de Autobuses de Oriente (ADO) fueron canceladas de último momento, ante el reducido número de usuarios que decidieron aislarse como medida preventiva por los casos de coronavirus.

Información proporcionada por personal de la empresa, reconoce que se reprogramaron algunas corridas a consecuencia del coronavirus, ya que los usuarios optaron por mantenerse en aislamiento en sus casas. 

En la terminal de Xalapa, por la falta de pasajeros se reprogramaron algunas salidas para los usuarios que viajan al Puerto de Veracruz, uno de los destinos con mayor número de corridas disponibles.

En la línea 01 800 se afirma que ADO sigue brindado el servicio a pesar de la pandemia, “nuestros servicios de transportación operan de manera normal, garantizando las medidas y acciones por la secretaría de salud”.

La grabación afirma que la seguridad de los usuarios es lo más importante, y se comprometen a informar, a través de redes sociales, sobre los cambios en la prestación del servicio.

Asesores virtuales confirmaron la suspensión de las corridas y la decisión corresponde a los administradores en cada terminal.

[relativa1]

[rrelativa2]