*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Gasolina baja hasta los 11.70 en Veracruz puerto

Estado   /   
Víctor Toriz  |
 Jueves, Marzo 26, 2020

El combustible no alcanzaba ese costo por litro desde el año 2013; la entidad ya registra los precios más bajos del país

Veracruz, Ver.- El precio de la gasolina magna alcanzó los 11.70 pesos por litro en la gasolinera ubicada en la esquina de las calles Adolfo Sugasti y Oriente 2, de la colonia Adolfo Ruiz Cortínez.

Con este precio, la gasolina regular registra una baja de cerca de 8 pesos del precio al que se comercializaba al final de la semana pasada.

El precio de este tipo de gasolina no se encontraba tan bajo desde el año 2013, en el que llegó a costar 11.03 pesos por litro.

Asimismo, la gasolina premium se vende a 13 pesos con 60 centavos en esta gasolinera y el diésel en 17 pesos por litro.

Desde hace unos días los precios de los combustibles en Veracruz registraron una tendencia a la baja, registrándose precios que han ido desde los 17 hasta los 13 pesos, sin embargo, en esta estación de servicio se alcanzó un mínimo histórico en lo que va del año.

Durante varias semanas, gasolineras del estado de Veracruz han registrado los precios más bajos en el país, de los combustibles a la venta como gasolina magna y premium, así como el diésel.

Esta es la primera gasolinera ubicada lejos de la zona norte de la ciudad, en donde se habían registrado los precios más bajos hasta antes de hoy.

Gasolina baja a los .80 en estaciones de VeracruzGasolina baja a los .80 en estaciones de Veracruz las estaciones despachadoras de gasolina con los precios más bajos se localizan sobre el bulevar Rafael Cuervo, Cuauhtémoc y Dos Bahías

Al igual que en Veracruz, precio de gasolina baja en CoatzaAl igual que en Veracruz, precio de gasolina baja en CoatzaEstaciones de servicio el precio por litro de la gasolina Magna y Prémium bajó de los 17 pesos; conductores aprovechan para surtirse

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino