Xalapa, Ver.- El representante del distrito de Zongolica, quien es integrante de la Junta de Coordinación Política, Alexis Sánchez García, se encuentra en aislamiento, al presentar síntomas de coronavirus covid 19.

Información de personal de la 65 legislatura confirma que el coordinador de la fracción PRD-Movimiento Ciudadano, acudió a un centro médico en Boca del Río a solicitar estudios de laboratorio.

Será este viernes cuando reciba los resultados de las pruebas para confirmar o descartar si es portador de covid 19, en tanto, decidió aislarse en su domicilio, para evitar poner en riesgo a su familia.

El legislador se presentó al palacio legislativo el pasado 25 y 26 de marzo. En la primera fecha, el miércoles 25, se reunió con integrantes de la Junta de Coordinación Política para determinar el orden del día de la sesión del jueves.

El 26 de marzo, el legislador estuvo en contacto con sus compañeros diputados y personal del área a su cargo al asistir a la sesión extraordinaria.

En esa reunión de trabajo se votó el nombramiento de la nueva Comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), se destituyó de forma definitiva al Fiscal General, Jorge Winckler; y se amplió el periodo para la entrega de la Cuenta Pública 2019, entre otros temas.

[relativa1]

[relativa2]