Ochos nuevos capítulos compondrán la cuarta temporada de la serie de habla hispana con más éxito de los últimos tiempos. ‘El Profesor’ y todos sus chicos estarán de vuelta en Netflix la primera semana de abril, llenando de alegría a millones de hogares a nivel mundial.

No es fruto de la casualidad la repercusión y los millones de fans con los que cuenta esta ficción. Se ha buscado y conseguido, a tenor de los datos de audiencia y la crítica, cuidar hasta el más mínimo detalle de la serie, obteniendo un producto único en toda la historia de la pequeña pantalla en España. El Emmy cosechado también da buena cuenta de ello.

Para poder incidir más en este universo de La Casa de Papel, el casino online Betway pone a disposición de todos los fans una guía en la que se recogen todos los detalles y curiosidades de esta ficción creada por Álex Pina.

En La Casa de Papel si algo destaca por encima del resto y consigue atraer más la atención del espectador es el color rojo presente en el vestuario. Esta tonalidad se encuentra en todas partes y está reconocido por simbolizar políticamente la resistencia y de la revolución. Si a ello, le unimos las máscaras características de Dalí, conforman un vestuario único que permite identificar la ficción con un simple vistazo.

Pero si el vestuario es un aspecto fundamental en la trama, no lo son menos todas las interpretaciones de la serie. Actores consagrados que se meten en uno de los papeles de su vida, y que más rédito a nivel de repercusión les está ofreciendo. 

Estos son algunos de los ejemplos que explican el éxito de La Casa de Papel a nivel planetario. Pero sin duda el engranaje perfecto creado por Álex Pina hace que todos los detalles individuales se pongan al servicio del conjunto para ofrecer al espectador una obra maestra.