Veracruz, Ver.- Un hombre fue sometido y amarrado por vecinos de la colonia López Arias, en la ciudad de Veracruz, cuando fue sorprendido robando dentro de una casa.

La detención ocurrió en los primeros minutos de este viernes, de acuerdo a los vecinos de la calle Puerto España, quienes avisaron a las autoridades policiacas y entregaron al presunto ladrón.

La detención se logró cuando se dio aviso a los residentes a a través de grupos de WhatsApp, en donde se organizaron para actuar de manera inmediata.

El hombre detenido fue identificado como Edgar A.V., de 29 años de edad, mismo que fue sorprendido al interior de una casa, cuya propietaria en ese momento no se encontraba.

Al verse sorprendido, intentó escapar pero vecinos no lo permitieron y lograron someterlo, quedando amarrado.

En días anteriores ya habían intentado robar en otras casas, al parecer este mismo sujeto y otro que logró escapar, afirmaron quienes participaron en la detención.

El presunto ladrón  fue ingresado a la Cruz Roja para su atención médica y luego se indicó sería internado en la coordinación de Playa Linda, por la responsabilidad que le pueda resultar, o por lo menos para pasar  unas horas detenido, ya que al no ser detenido el flagrancia por los policías, podría superar los cargos.