Coatzacoalcos Ver.- Un hombre fue asesinado la tarde de este martes 7 de abril cuando circulaba en su automóvil sobre la calle Carlos Gómez de la colonia Puerto México, en el municipio de Coatzacoalcos, convirtiendose en la víctima número 19 en lo que va del año en esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales se le emparejaron para atacarlo con arma de fuego y después darse a la fuga hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando la víctima viajaba a bordo se un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas DSJ-195-B del estado de Chiapas; aparentemente era seguido por los delincuentes, quienes le dispararon en al menos siete ocasiones. 

Minutos más tarde, la escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Naval, mientras que elementos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales levantó el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo de forma legal.