Veracruz, Ver.- El médico Francisco Salazar Martínez fue localizado después de que fue reportado como desaparecido por sus familiares en la ciudad de Veracruz, confirmó la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB).

Su familia presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional luego de que perdieron contacto con él la mañana del miércoles 08 de abril.

Debido a que se consideraba que la integridad física de Francisco Salazar se encontraba en riesgo, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la tarjeta informativa para difundir sus datos.

El médico fue reportado como localizado las primeras horas de este jueves 09 de abril y se encuentra ya con sus familiares.

La última vez que se supo de su paradero antes de desaparecer se encontraba cerca del Hospital Regional, sin embargo, esa mañana no se presentó a trabajar en la Beneficencia Española.

Francisco Salazar Martínez es médico nefrólogo pediatra, tiene 39 años de edad, mide 1.65 metros de altura, es moreno claro y tiene el cabello corto, es padre de dos hijos.