Jáltipan, Ver.- El conductor del taxi numero 96 fue asesinado a balazos la tarde de este martes 5 de mayo en el municipio de Jáltipan, al sur de Veracruz.

Los hechos se registraron en la colonia Las Tinas, cuando el occiso transitaba sobre la calle Cuauhtémoc y fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, al ver la acción intentó escapar descendiendo de la unidad, sin embargo, fue alcanzado por varios disparos.

El cuerpo del chofer quedó a un costado de la unidad, del lado del copiloto por donde quiso escapar,  en medio de la sangre que derramo por las heridas de bala.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona para acordonarla y se registró una fuerte movilización de distintas corporaciones para tratar de localizar a los responsables, aunque no hubo detenidos.

Elementos de servicios periciales y de la policía ministerial de Acayucan, se trasladaron hasta el municipio vecino, donde realizaron diligencias correspondientes, y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo.