Xalapa, Ver.- Al filo de la media noche del martes, un hombre asesinó al padre de su expareja, hirió a la mujer con arma de fuego y se dio a la fuga. Este hecho sangriento se registró en la colonia el Paraíso, en Martínez de la Torre.

El hombre, identificado como Miguel Ángel. S.J. llegó al domicilio ubicado en la calle Puerto Vallarta con la intención de llevarse a su expareja, se trata de Mónica R.M. de 29 años.

Ante la insistencia del sujeto y la negativa de la mujer; el ahora occiso -de nombre Adalberto Romano- intervino para evitar que fuera llevada a la fuerza.

Ante esto, el agresor sacó una pistola y disparó en contra de su expareja y su padre. Se dio a la fuga en una camioneta Chevrolet Travers, color blanco.

Luego del hecho violento, se solicitó la presencia de corporaciones de emergencia. El personal trasladó a los heridos, pero el hombre mayor perdió la vida debido a la gravedad de la herida.

Los primeros reportes indican que el hombre es originario de Ciudad de México, por lo que se implementó un fuerte operativo para dar con su paradero. Se cree, habría huido en esa dirección.

El hombre ya contaba con una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de Al Calor Político / René Izaguirre