Un total de cinco búfalos muertos y daños en dos tráileres y una camioneta, fue el saldo de un accidente la madrugada del martes, ya que los semovientes se salieron de un corral cercano de la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

 

 

El pasado martes a las dos de la madrugada, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fueron alertados que en el kilómetro 6 de la vía antes señalada se había registrado un accidente, por lo que al lugar se trasladó personal de emergencia.

En el lugar localizaron cinco búfalos muertos, mientras que en la zona estaban con daños dos tráileres y una camioneta cargada con quesos.

 

 

De acuerdo a la información obtenida con fuentes federales, los semovientes se salieron de un rancho cercano y fueron embestidos por las tres unidades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron datos e iniciarán una invitación para presentarla ante la Fiscalía General del Estado, por daños, ya que el dueño de los animales tendrá que pagar.

Sobre el accidente, no se reportaron lesionados, sólo daños materiales.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz