Xalapa, Ver.- Las Secretaría de Gobierno y la de Educación de Veracruz, promueven festivales virtuales para celebrar a las madres este domingo 10 de mayo.

A través de redes sociales, Eric Cisneros Burgos y Zenyazen Roberto Escobar García, invitan a las familias a festejar a la distancia a las mamás, y ofrecen espectáculos musicales para no salir de casa este domingo.

En su cuenta de Facebook el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, hace la invitación para seguir un concierto de la Sinfónica del Gobierno del Estado a través de su red social.

 

No hagas visitas a tu mamá, abuela, ni tías. Este 10 de mayo obséquiales salud y el Recital Especial #QuédateEnCasa que preparamos para que lo disfruten en el #DíaDeLasMadres.

En la Secretaría de Gobierno con su Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales, preparamos una cartelera musical con temas populares, clásicos y tradicionales, interpretados por integrantes de la Banda Sinfónica del Gobierno de Veracruz.

En el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez te acompañamos en casa desde nuestras redes sociales con este Facebook Live que transmitiremos en punto de las 12:00 horas. ¡Para celebrar a mamá no hay distancia!

Zenyazen también promueve concierto musical

En el caso de la SEV promueve una transmisión especial en Radio Televisión de Veracruz (RTV), en el que participarán cantantes como Bobby Pulido, Junior Klan, Súper Lamas, el Súper Show de los Vázquez, los Súper Caracoles, Nelson Kanzela, entre otros.

Este domingo estaremos #FestejandoALasMadresDesdeCasa!

No te pierdas, a partir de las 2:30, el programa especial que tendremos para conmemorar a las mamás veracruzanas.

Recuerda que el mejor regalo para este #DíaDeLasMadres es cuidar su salud, por ello, #FestejaADistancia.

 

Este viernes, El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a los veracruzanos a conservar las medidas de "Quédate en casa" durante los festejos por el Día de la Madre este 10 de mayo y celebrarlas “desde lejos”.

Y planteó posponer la celebración para el próximo 10 de julio, y así la mayor parte de la población continúe en asilamiento social.