Sayula de Alemán, Ver. – Tras registrar fallas en el sistema de frenos un tráiler se impactó contra un comedor de paso afectando también a un taller mecánico en el municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz.

Por suerte no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales derivado de este accidente que se registró minutos después de las 10:00 horas de este miércoles 20 de mayo

Se logró establecer que la unidad cargada con productos perecederos se encontraba estacionada sobre la carretera transístmica a la altura del entronque a la cabecera municipal y el chofer descendió para tomar un descanso, sin embargo, a los pocos minutos avanzó hacia un delante hasta chocar con el inmueble particular.

Vecinos y propietarios de los negocios rápidamente solicitaron la intervención de Protección Civil y Tránsito del Estado, puesto que se llevaron un gran susto.

La unidad ya fue retirada con una grúa, sin embargo, la circulación solo se vio afectado por unos minutos en este tramo carretero.

El chófer indicó que cuenta con seguro contra accidentes por lo que por medio de este, se trataran de pagar por las afectaciones.