Xalapa, Ver.- El cuerpo de una mujer fue hallado la tarde de este viernes a orillas de un camino de terracería que conduce a la autopista Córdoba-Veracruz, en el municipio de Amatlán. 

El reporte llegó a las autoridades de seguridad alrededor de las 12:15 horas, las cuales procedieron a trasladarse hasta el punto para constatar el hecho. 

Más tarde se dio a conocer que la mujer 23 años de edad, vecina de la colonia San Pedro, de Córdoba, al momento de ser asesinada presentaba 34 semanas de embarazo.

Tras recorrer la zona, ubicada a la altura de la colonia San Rafael, elementos de Fuerza Civil dieron aviso a elementos de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales. 

La zona fue acordonada por los efectivos, mientras que los agentes periciales procedieron a levantar el cuerpo en espera de que sea identificado.

Los primeros reportes apuntaron que se trató de un "levantón" por hombres armados la tarde del viernes en la avenida 9 y calle 35, en Córdoba, y fue llevada a bordo de un vehículo no identificado.