Coatzacoalcos Ver. - Cuatro delincuentes que cometieron un robo a la tienda de vinos y licores denominado 'El Vikingo', fueron detenidos por elementos de la Policía Naval mientras que dos lograron escapar la tarde de este sábado 23 de mayo en Coatzacoalcos. 

De acuerdo con el reporte policial: el asalto violento se registró minutos antes de las 16:00 horas cuando sujetos armados ingresaron al comercio ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza en el centro de la ciudad y amenazaron a empleados y clientes para después robar dinero en efectivo y algunos productos. 

Sin embargo, a los pocos minutos arribaron los elementos navales para detener el hurto, quienes en primer lugar rodearon la zona. 

 

 

Los asaltantes pusieron resistencia y dispararon contra los uniformados quienes repelieron la agresión, generando intercambio de disparos por varios minutos y alarma entre la población de este sector.

Después del tiroteo se logró la detención de cuatro hombres armados, de los cuales dos quedaron encerrados en el negocio. Sin embargo  dos más se dieron a la fuga. 

En estos momentos se lleva a cabo un despliegue policíaco por toda la ciudad, para dar con los prófugos.

Cabe mencionar que no hay personas lesionadas ni entre policías, delincuentes o civiles.