Coatzacoalcos Ver. – “No puedo creer que una pandemia les meta el temor a hijos de Dios todo poderosos”, con este mensaje, el lider tal lanzó la advertencia el líder del Ministerio Internacional Fe y Verdad de la iglesia cristiana en Coatzacoalcos, Benito Zamitiz Rodríguez, lanzó una advertencia a sus pastores para que abran los templos en esta ciudad y cobren el diezmo entre sus seguidores.

A través de un video proyectado en su perfil de la red social Facebook, el pastor que se hace llamar «Padre Espiritual», recriminó a los pastores de su iglesia por hacer caso a las indicaciones del gobierno y cerrar las iglesias.

“No se están proyectando mis predicas en las Casas de Paz por el temor a que la gente tenga problemas con el gobierno y eso es mentira”, reiteró Zamitiz Rodríguez.

Incluso llamó -flojos, perezosos e hipócritas- a sus pastores porque no tienen compromiso con el señor -ni mucho menos conmigo-, lo cual le valió una serie de críticas de los usuarios de internet.

 

Asegura curar enfermedades con sólo poner la mano

De acuerdo a la Secretaria de Salud: Coatzacoalcos se encuentra en el segundo lugar en Veracruz con mayor número de defunciones con un total de 79 y 434 contagios por la cepa SARS-CoV2.

“Todos debemos demostrarle al diablo que somos hijos de dios y reunirnos no puede ser que una pandemia no nos permita reunirnos”, continúa diciendo.

Sin embargo, sus declaraciones subieron de tono, al señalar que con solo poner su mano en las personas puede curarlos de cualquier enfermedad, por lo que reiteraba a las personas a no tener miedo a la pandemia.

Hemos saludado a gente que viene con calentura y dolor de hueso y aquí la gente ha sanado ha liberado, usted tiene miedo o síntomas vengase para acá y en el nombre de Jesús va a sanar”, afirmó.