Xalapa, Ver.- Gregorio “N”, quien fuera uno de los 10 más buscados en el estado de Tennessee, Estados Unidos, fue detenido tras su presunta participación en delitos como robo a transporte público, extorsión, cobro de piso y la ejecución de policías municipales de Tezonapa. 

Efectivos policiacos lograron la aprehensión de este presunto jefe de Plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación, también identificado como “El Wester”, luego de que éste atacara a los uniformados en el municipio de Omealca, a la altura de la localidad Cruz Tetela. 

Además de ser intervenido, a Gregorio “N” le fueron decomisadas 25 dosis de marihuana, un arma M4 New Frontier, un cargador con 22 cartuchos útiles y una camioneta Nissan NP300 en la cual viajaba. 

Sumado a sus antecedentes en la entidad veracruzana, “El Wester” era investigado en Estados Unidos; fue ingresado al sistema penitenciario del condado de Williamson, Tenesse, tras su presunta responsabilidad el asesinato de un hombre de 29 años identificado como Albertano G. T.