Coatzacoalcos, Ver.- En un segundo ataque armado registrado en menos de 24 horas en el Puerto de Coatzacoalcos, fue asesinado Ricardo F. de 36 años de edad, mientras se encontraba recolectando basura en la colonia Cuauhtémoc.

El atentado se registró minutos después de las 18:00 horas de este viernes 19 de junio sobre la avenida General Anaya, cuando el hombre de oficio pepenador y mandadero se encontraba trabajando y fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y dispararon al menos en seis ocasiones.

Fueron tres disparos los que atravesaron el cuerpo del hombre que cayó al suelo, mientras los delincuentes huyeron de forma inmediata a bordo del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de esta persona conocida como “El Pinky”, quien a cambio de un pago hacía mandados a los comercios y vecinos de este sector.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área, además de cerrar el paso de unidades de esta avenida, mientras elementos periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Este ataque se registra 24 horas después del asesinato de otro hombre identificado como Apolinar, en la colonia Puerto Esmeralda, sin que se conozcan las causas de ambos asesinatos y tampoco haya detenidos.