Nanchital Ver.- “Yo seguiré trabajando desde casa, porque me encuentro aislado al cien por ciento para la protección de toda mi familia”, así fue como Oscar Piña Balderas presidente del DIF en el municipio de Nanchital, confirmó este lunes 22 de junio que dio positivo a la prueba de covid-19.

A través de un video que subió a sus redes sociales oficiales el funcionario municipal se muestra estable, donde asegura que este virus lo adquirió al estar en el primer frente de batalla de los filtros sanitarios instalados en la entrada principal a la ciudad, además de acudir a los hogares para brindar ayuda a las personas que ya eran portadoras del SARS- CoV2.

“En esta ocasión el virus pudo también con nosotros. Muchas personas me decían que me quedara en casa, pero no podía hacerlo sabiendo que muchos necesitaban el pan de cada día”, expresó el hijo de la alcaldesa Zoila Balderas.

Menciona que decidió informarlo a la población por cuenta propia y como una forma de exhortar a la población a cuidarse, donde no dejo pasar la oportunidad de pedirle a aquellos que presenten síntomas de coronavirus se aíslen por seguridad de sus familiares y amigos.

Este mismo día por la mañana, la diputada federal por Minatitlán Carmen Medel Palma también confirmó haberse contagiado de la cepa junto a toda su familia, exhortando a la población a tomar en serio a la pandemia y no relajarse.

Ahora fue Oscar Piña, atravesando por la misma situación, quien asegura estar estable y espera pronto regresar a sus labores al recuperarse.

“Este no es el fin, pronto regresaremos al campo de batalla”, finalizó.