Coatzacoalcos Ver. - Tras cuatro meses sin reportes, los 'cortinazos' volvieron a Coatzacoalcos. Este sábado 27 de junio, delincuentes robaron una veterinaria ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho detrás del mercado Morelos.

El propietario de la veterinaria 'El buen pastor', que omitió su identidad por seguridad, dijo a E-Consulta Veracruz que el robo se registró durante la madrugada, cuando los ladrones forzaron la cortina de acero hasta romper uno de los costados entraron al negocio ubicado sobre la calle Mariano Matamoros entre Juárez e Hidalgo.

"Se llevaron dinero que teníamos aquí, no puedo decirte cuánto pero si se llevaron algo", señaló el agraviado.

Durante la mañana el negocio permaneció acordonado mientras que elementos de seguridad y policías ministeriales tomaron pruebas y declaracion del propietario, para después retirarse.

"Ya vinieron los policías y pues en el transcurso del día vamos a poner la denuncia. Es lamentable que pase esto pero es parte de la delincuencia", afirmo el propietario.

Desde febrero pasado no se registraban este tipo de robos a comercios bajo este modus operadis, donde se lograron contabilizar un total de 18 ilícitos en la ciudad.