Minatitlán, Ver.- La noche del sábado 27 de junio se registró otro ataque en el municipio de Minatitlán, donde sujetos armados asesinaron a la propietaria de una florería. Este fue el segundo asesinato en la ciudad en el mismo día. 

El atentado se registró después de las 23:00 horas, en la esquina de la avenida Justo Sierra y Pedro de Gante, de la colonia Santa Clara, cuando la mujer de identidad desconocida se encontraba atendiendo su negocio. 

Testigos señalaron que la mujer fue sorprendida por los sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarla, para posteriormente huir del lugar. 

De inmediato, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la dama, pasando el caso al personal ministerial y de servicios periciales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, sin que se supiera las causas del ataque y tampoco el paradero de los delincuentes. 

Más tarde el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de la identificación legal.

Este fue el segundo asesinato en Minatitlán en el mismo día, puesto que durante las primeras horas fue últimado el encargado de un comedor comunitario religioso.

Aunado a diferentes hechos delictivos que se han suscitado en el sur de Veracruz, donde se han detenido a presuntos jefes de plaza.