Coatzacoalcos Ver.- Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, el saldo de un choque entre una unidad del cuerpo de emergencias Cruz Ámbar y una camioneta partícular registrado la tarde de este jueves 2 de julio sobre la carretera antigua a Minatitlán, conocida como Canticas. 

El accidente se registró después de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 18 por la entrada del fraccionamiento Las Olas del municipio de Cosoleacaque, cuando el conductor de la camioneta de la brigada contraincendio marca Ford con placas del Estado de México, rebasó a un automóvil por el carril contrario y se encontró de frente a la unidad Reanult, tipo Sandero color gris con placas XYP-257-A del estado de Veracruz, y al no poder frenar se impactaron. 

El conductor de Cruz Ámbar resultó con varias lesiones por lo que auxiliado por elementos de Protección Civil y canalizado a un hospital para una mayor atención médica.

Mientras que los dos ocupantes del Sandero fueron atendidos en el lugar, pues resultaron con golpes ligeros. 

El tráfico sobre la vía de comunicación se vio afectado por varios minutos, y más tarde volvió a la normalidad, cuando los vehículos fueron retirados para ser enviados a un encierro, en espera de que se deslinde las responsabilidades.