Coatzacoalcos Ver. - El cuerpo de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en un lote baldío detrás de la plaza comercial Forum en el poniente de Coatzacoalcos. 

El hallazgo se realizó minutos después de las 14:00 horas de este lunes 5 de julio, por elementos de seguridad tras una llamada anónima, donde se advertía que en un terreno de la colonia 'El Tesoro' se encontraba una bolsa de plástico color negra con restos humanos. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, sin embargo, las autoridades ministeriales confirmaron que asesinado en otro lugar y fue arrojado desde hace varios días en este predio particular. 

 

 

La zona fue acordonada, en tanto se realizó el levantamiento de la bolsa con los restos humanos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

De acuerdo con el Observatorio Ciudadano, durante el primer semestre del año Coatzacoalcos reporta un total de 27 homicidios dolosos, mismos que continúan presentandose al iniciar el séptimo mes del año.