Soconusco, Ver.- La tarde de este martes 7 de julio, fue asesinada a balazos Argelia N, en el municipio de Soconusco al sur de Veracruz. 

El atentado se registró después de las 16:00 horas, en un domicilio particular ubicado sobre la calle Baja California, esquina con Miguel Hidalgo en la colonia Lealtad; donde elementos policiacos encontraron el cadáver de la mujer con huellas de violencia y al menos seis impactos de bala.

Vecinos señalaron que escucharon algunas detonaciones por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad, quienes al llegar localizaron el cuerpo de la mujer sobre una cama en uno de los cuartos de la vivienda de color amarillo, donde presuntamente vivía la joven abogada.

Se logró establecer que la joven mujer de aproximadamente 30 años fue pareja sentimental de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables de este nuevo asesinato en la región, donde en menos de 24 horas dos mujeres han sido asesinadas: la primera en el municipio de Agua Dulce y este martes en Soconusco.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal, quienes implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables del atentado.