Xalapa, Ver.- De manera semejante a las movilizaciones en el resto de ciudades en el país, Orizaba, en Veracruz y Boca del Río conductores participaron en la cuarta caravana "Anti-AMLO" para exigir la renuncia del Presidente de la República.

Uno de los organizadores de la Caravana en Orizaba señaló que como ciudadanos entregaron una colecta de firmas para demandar la el desafuero en contra de Andrés Manuel López Obrador, por su complicidad en la evasión de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera en Culiacán.

"Las caravanas continuarán y el Frente Nacional AntiAMLO tiene una comisión que se dedica a las Caravanas, están viendo que acciones tomar porque decían que después de marchar decían que íbamos a tomar plazas".

Minimizó las críticas contra el movimiento FRENA, dado que muchas provienen de los denominados "bots" en redes sociales.

"Andrés Manuel lo único que ha hecho es dividir a nuestro pueblo desde que empezó a decir 'Chairos y Fifís', y no somos eso, somos mexicanos, somos hermanos y algunos están con él porque les da de comer, les da sus programas sociales que tienen, que les da los que no estudian, pero a los viejitos, sube la edad"

En el caso de Veracruz y Boca del Río, la caravana salió de Rafael Cuervo y concluyó en Miguel Alemán, mientras en Orizaba partió del antiguo Cine Orizaba a La Alameda.