Mariano Escobedo, Ver.- Autoridades de la Fiscalía y peritos lograron ubicar una fosa clandestina en un predio localizado en los límites de Mariano Escobedo y La Perla, en la cual al momento se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

Cabe recordar que ese predio había sido localizado y asegurado el pasado 7 de julio, luego de que personas que pasaban por el lugar reportaron que del predio ubicado en la calle Orizaba y esquina con Rodolfo Lozada salía un olor a putrefacto.

Ante ello, elementos policiacos se desplazaron al punto y se constató lo anterior, observando además de que el olor parecía provenir de varias bolsas de plástico, pero no pudieron ingresar debido a que se trataba de un terreno particular, por lo que fue asegurado en espera de que un juez girara la orden correspondiente para ingresar.

Fue apenas este lunes que personal de la Fiscalía y peritos logró contar con la consabida orden y al realizar la investigación se vio que se trataba de dos cuerpos, aunque no se ha descartado que pueda haber más.

Los dos cadáveres fueron llevados al Semefo de Orizaba, en calidad de desconocidos, en donde se espera que la necropsia permita aportar datos sobre la forma en que murieron y su identidad.