Córdoba, Ver.- Un hombre de la tercera edad murió calcinado al interior de su vivienda, la cual fue consumida por un incendio ocurrido la tarde de este 14 de julio en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en la vivienda ubicada sobre la en la Avenida 1 y Calle 12; 

El hombre, identificado como Carlos "N", no pudo escapar de las llamas debido a su avanzada edad, por lo que falleció al interior.

La casa terminó incendiada rápidamente al estar construída de madera y láminas de cartón; una mujer mayor identificada como vecina del fallecido intentó ayudar al hombre, aunque también resultó con quemaduras en el cuerpo.

La mujer presentó lesiones en brazos, pecho y rostro, aunque se negó a ser trasladada a un hospital y sólo fue atendida en el instante por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Bomberos, así como personal de Protección Civil y de la Policía Estatal acudió al lugar del incendio para intentar sofocar las llamas.

Mientras que peritos y personal de la Fiscalía Regional acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, en espera de que sea reclamado por sus familiares.