Xalapa, Ver.- Un hombre de origen suizo fue hallado sin vida al interior de la habitación de un hotel en Catemaco; los primero reportes indican que se trató de un suicidio.

Fue en el alojamiento de nombre “Los Arcos” ubicado en la avenida Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad de Catemaco; donde el ahora occiso de nombre Daniel Wilmer se habría disparado en la cabeza.

Uno de los empleados llevó a cabo el hallazgo del cuerpo, luego de acudir a la habitación 405 para informarle al extranjero que su tiempo de estancia había concluido, al no recibir respuesta ingresó al cuarto y notó la presencia del cadáver.

Las diligencias arrojaron la siguiente información: el hombre estaba recostado sobre la cama ensangrentado; presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía un arma en sus manos; por lo que se hablaría de un suicidio.

Encargados del hotel narraron que el hombre de nacionalidad suiza llegó a alojarse al hotel desde el pasado domingo, y fue este lunes que decidió quitarse la vida.

Al lugar acudió personal del Semefo para llevar a cabo todas las diligencias del caso y trasladar el cuerpo en espera que sea reclamado.