Xalapa, Ver.- Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, confirmó que es portador del virus SARS Cov2 y que permanece aislado y siendo atendido por médicos veracruzanos. 

“Resulté positivo a COVID-19. Permanezco trabajando a distancia, coordinando desde mi aislamiento las labores de mi encargo y siguiendo las indicaciones de las y los extraordinarios médicos veracruzanos. Por estar atentos a mi evolución médica, gracias”, publicó en redes sociales

Desde las primeras horas de este 17 de julio trascendió en redes y medios que el segundo al mando en el gobierno morenista había contraído covid-19. Esto fue confirmado por el funcionario, quien no informó si es atendido el hospital Beneficencia Española, como también se presumió. 

Cisneros Burgos no asistió a la reunión de la Construcción de la Paz, la cual se realizó este viernes en Xalapa, y fue encabezada por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez

Apenas el 14 de junio el secretario de Gobierno compartió en redes su asistencia a la misma mesa de seguridad, en la cual participaron autoridades de primer nivel en el gobierno estatal, pero solo el gobernador fue visto portando cubrebocas.

En Veracruz seguimos trabajando por la seguridad, el orden público y la procuración de justicia, desde la Mesa de...

Publicada por Eric Cisneros Burgos en Martes, 14 de julio de 2020