Con un resultado fatal se registró un choque en la ciudad de Veracruz, en el cruce de las avenidas Flores Magón y Bolívar, en donde una motocicleta se impactó contra un vehículo compacto de una dependencia gubernamental, muriendo el motociclista al impactar el pavimento.

De acuerdo con testimonios, el conductor del vehículo modelo Ford Fiesta color blanco, con logotipos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) se pasó la luz roja, en el cruce de ambas avenidas.

El motociclista circulaba sobre Flores Magón y cruzó con luz verde, sin embargo, el auto oficial se atravesó y por la fuerza del impacto, la motocicleta se desarmó, mientras que el motociclista saltó cerca de tres metros de altura y cayó al suelo, perdiendo la vida instantáneamente.

 

 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, y detuvieron al conductor del vehículo del INIFAP, para deslindar responsabilidades, y esperaron el arribo de los servicios periciales para llevarse el cuerpo del fallecido.