Coatzacoalcos, Ver.- Un camión de la empresa refresquera “peñafiel” se impactó contra una vivienda particular, ubicada en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas del Puerto de Coatzacoalcos la tarde de este martes 28 de julio. El saldo es de tres personas lesionadas: el chofer y su acompañante, además de una joven habitante de la casa.

El accidente se registró minutos después de las 18:00 horas sobre el cruce de las calles Cultura Madre y Deidades, cuando el chofer que aparentemente conducía en estado de ebriedad perdió el control de la unidad cargada y no logró frenar a tiempo, hasta chocar con una de las paredes de la casa que terminó rompiendo.

Al hacer maniobras para doblar en ese crucero, fue cuando el conductor se incrustó contra la pared de un domicilio, dejando un enorme boquete.

De inmediato se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron para atender a los lesionados. Siendo el chofer de la unidad el que resultó con mayores daños por golpes en el cuerpo y la cabeza.

Sin embargo, los tres lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios para una mayor atención, mientras que la unidad fue trasladada al encierro, en espera que se la empresa acuda a reclamarla y se haga cargo de los daños generados por su operador.