Rafael Delgado, Ver.- Habitantes de Rafael Delgado tomaron las instalaciones de palacio municipal y causaron algunos destrozos, además de que forzaron la entrada al DIF y el salón de Usos Múltiples y se llevaron cientos de despensas, aunque mencionaron que muchas estaban ya caducas.

Los ciudadanos, quienes a lo largo del día estuvieron protestando, incluso con el bloqueo de la carretera federal Orizaba-Zongolica y de la autopista Puebla-Córdoba por varias horas, se cansaron de no tener respuesta de las autoridades a sus demandas de reapertura inmediata del cementerio ejidal y la destitución del director jurídico del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández Zulueta, y la titular de Comercio, Bernarda de Jesús Ordóñez.

Alrededor de las 20:30 horas, los inconformes llegaron a la explanada del palacio, en donde encendieron una fogata.

Sin embargo, los ánimos se calentaron y entraron por la fuerza al salón de Usos Múltiples del palacio, en donde encontraron centenares de despensas, algunas de ellas en cajas del DIF que ya estaban caducas y totalmente inservibles.

Posteriormente forzaron la entrada a la bodega del DIF, en donde también encontraron bolsas con despensas, las cuales fueron saqueadas.

En la demarcación no hay presencia de policías ni de ningún funcionario municipal.