Xalapa, Ver.- La alcaldesa de Chalma, Mariana Galván Arguelles, se sumó a la lista de Presidentes Municipales que han dado positivo a la prueba de Sars CoV-2. Es la octava en confirmar el padecimiento.

En sus redes sociales, la perredista anunció que se sometió a las pruebas de laboratorio, y tras la confirmación de que es portadora de coronavirus se mantendrá en aislamiento. 

“Por este medio hago de su conocimiento que ante la presencia de algunos síntomas referentes al covid-19 me sometí a las pruebas pertinentes, hace un momento recibí los resultados; SOY POSITIVO.

“La intención de informarles es la responsabilidad para con las personas que tuve contacto en los últimos 15 días procuren tomar medidas y ante cualquier síntoma acudan a recibir atención médica

“Estaré en casa bajo las recomendaciones médicas hasta volver a realizar la prueba y saber que ya no soy un peligro de contagio para los demás”, se lee en su publicación en Facebook.

A la fecha, han confirmado como casos positivos los alcaldes de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay; de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier Acolt; de Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete; de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes; y de Playa Vicente, Gabriel Álvarez López.

Además, se ha reportado el deceso de los alcaldes de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa y de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua Apale, por síntomas relacionados al coronavirus.

 

Buenas tardes! Por este medio hago de su conocimiento que ante la presencia de algunos síntomas referentes al covid-19...

Publicada por Mariana Galvan Arguelles en Miércoles, 29 de julio de 2020