Xalapa, Ver.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Boca del Río este 31 de julio del 2020, confirmaron fuentes de la dependencia.

Los agentes pertenecen a la división de la Fuerza Civil, la última vez que fueron vistos fue en la ciudad de Boca del Río cuando terminaron su turno, de acuerdo con lo difundido en fotografías suyas que circulan en redes sociales.

 

 

Del mismo modo, informaron que portaban uniforme de la corporación de la SSP la última vez que fueron vistos, camisa color caqui con logotipos de la Fuerza Civil, pantalón verde y botas café.

Los desaparecidos son un agente hombre y una agente mujer; esta última identificada como Yeraldi Cortés Pérez, de 38 años de edad, de complexión delgada y aproximadamente 1.55 metros de estatura.

 

 

El nombre del otro elemento de la Fuerza Civil no ha sido dado a conocer, sin embargo, se difundieron fotografías suyas y de su automóvil, un auto tipo Neon color naranja, para contribuir en su localización.

Hasta la hora de esta publicación no se contaba con una ficha para su localización en la plataforma de la Comisión Estatal de Búsqueda. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido un pronunciamiento al respecto.