Xalapa, Ver.- A primera hora de este lunes 3 de agosto, Protección Civil (PC) informó que el cuerpo de Brenda, la menor que fue arrastrada por la corriente del río de la Marina, en Coatepec.

El cuerpo de la menor de 8 años que murió ahogada, fue hallado en Xico alrededor de las 00:45 horas, a la altura de la comunidad de San Marcos de León.

Antes de su hallazgo real, alrededor de las 21:00 horas del domingo rescatistas informaron que había sido localizada, sin embargo, al llegar los Bomberos de Coatepec para participar en el rescate, dijeron que quienes dieron la voz de alerta se habían equivocado debido a la oscuridad y que no se trataba del cuerpo la niña.

Debido a las condiciones, oscuridad y fuerte corriente, las labores iban a ser suspendidas, pero más tarde se llevó a cabo otra búsqueda que derivó en la real localización de la niña.

La pequeña iba en compañía de su mamá cuando cayó al río, y fue arrastrada por la fuerte corriente. Enseguida la madre pidió auxilio, iniciando las labores de búsqueda, lamentablemente no fue localizada con vida.