Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre resultó lesionado de varios disparos durante una riña registrada la noche del sábado 5 de septiembre, en el Puerto de Coatzacoalcos. El herido fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es delicado, en tanto que el atacante se dio a la fuga.

El hecho se registró después de las 23:00 horas en el cruce de las calles José Martí y Primero de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución, cuando ambas personas en aparente estado de ebriedad comenzaron a discutir y después pasaron a los golpes, sin embargo, uno de ellos traía una pistola que no dudo en accionar contra su adversario en repetidas ocasiones.

Al ver qué lo había lesionado decidió huir del lugar, en tanto que los vecinos del sector se percataron de lo ocurrido, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital.

También acudieron elementos de seguridad para acordonar el área y tratar de ubicar al agresor, aunque no lo lograron, pues ya había escapado.

Los habitantes de la colonia señalaron haber escuchado varias detonaciones, por lo que algunos decidieron no salir ante el temor de que se tratara de un ataque armado. 

Elementos periciales realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos e iniciarán las investigaciones para tratar de dar con el fugitivo.