Nanchital Ver. - Un homicidio se registró al interior de una cantina del municipio de Nanchital la tarde de este viernes 11 de septiembre. Un hombre identificado como Jorge fue asesinado a balazos, mientras que su acompañante huyó herido.

Reportes indican que el ataque armado se registró cerca de las 17:00 horas, en una palapa denominada  "El Copal" ubicada sobre la calle Oaxaca de la colonia Primero de Mayo. Sujetos armados ingresaron al lugar donde el hoy occiso y su acompañante ingerian bebidas alcohólicas, y sin mediar palabra alguna les dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos señalan que los sicarios dispararon más de siete ocasiones logrando asesinar a una persona y herir a un segundo que logro escapar dejando huella de sangre en la zona donde salió.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables del atentado, con los datos proporcionados.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado. Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en espera de su identificación legal.

En tanto, la palapa que operaba de forma clandestina fue clausurada.