Huastusco, Ver.- A una cuadra de dónde se encuentra la base de la Fuerza Civil en este municipio fue asesinado un hombre la noche del miércoles 16 de septiembre.

El hecho se registró alrededor de las 22 horas, cuando Óscar Javier Peralta Cabal se encontraba con su esposa a bordo de un vehículo Tsuru azul de su propiedad en calles del fraccionamiento Huatusco.

Hasta su automóvil llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y le dispararon para a continuación huir.

Ciudadanos que se encontraba en las inmediaciones reaccionaron al oír los gritos desesperados de su esposa y reportaron los hechos a los elementos de seguridad.

 

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron aún con vida al joven carnicero de apenas 29 años, pero antes de que pudieran trasladarlo a un hospital este falleció.

Personal de la Fiscalía de la zona y de Servicios Periciales llegaron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente y levantar el cuerpo, el cual fue trasladado para llevar a cabo la necropsia.

El homicidio de este hombre de oficio carnicero sucede un día después de otro asesinato registrado en la ciudad, la tarde del 15 de septiembre, otro joven de 25 años fue asesinado con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca del exbeneficio de café Los Alamos en Huatusco, hasta el lugar arribaron las personas armadas que privaron de la vida al ahora occiso.