Minatitlán Ver. - Elementos de la Policía Municipal frustraron la privación ilegal de la libertad de un hombre en el municipio de Minatitlán, donde también detuvieron a uno de los presuntos delincuentes, durante el mediodía de este jueves 17 de septiembre.

Los hechos se registraron sobre el boulevard Instituto Tecnológico frente a la central de abastos, al momento en que los presuntos delincuentes que viajaban a bordo del taxi 2394 le cerraron el paso al conductor del una camioneta particular para intentar plagiarlo, sin embargo, no se percataron de la presencia de un automovilista que los impactó de forma directa y se generó un choque de las tres unidades.

 

 

Cabe mencionar que los elementos de seguridad ya habían sido alertados del plagio por lo que llegaron minutos después del percance vial y lograron detener a uno de los presuntos responsables de este delito y rescataron al masculino.

El área fue acordonada y se implementó un fuerte operativo, para tratar de localizar a un segundo que al parecer huyó del lugar.

 

 

Durante más de 30 minutos el carril que va hacia el centro de la ciudad fue cerrado a la circulación por las patrullas que llegaron al sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se logró establecer que se encuentra bien de salud, ya que los delincuentes no lograron cometer su delito. Se espera que en las próximas horas, las autoridades de seguridad aporten mayor información sobre este hecho que alarmó a los conductores que transitaban por la zona