Córdoba, Ver.- Un hombre resultó lesionado luego de un ataque con arma de fuego ocurrido en el interior del Hotel Alba, en la colonia San Miguel de esta ciudad, cuando sujetos armados ingresaron y dispararon contra él.

Los hechos ocurrieron este 18 de septiembre alrededor de las 15:30 horas, en el citado hotel, ubicado en la Calle 19, entre Avenidas 4 y 6.

Tras disparar a esta persona, los agresores salieron huyendo del lugar, mientras que ciudadanos que se encontraban ahí solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policía municipal, así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias en Veracruz (SAMUV), quienes estabilizaron y trasladaron al herido a un nosocomio para su atención.

El hombre que resultó lesionado en ese ataque armado fue identificado como Ramón E. A.,de 27 años de edad, quien se hacía acompañar de una amiga, identificada como María Inés I. M., de 34 años.

Cabe mencionar que, el pasado 2 de septiembre, un hombre fue asesinado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz cuando conducía su vehículo.