Xalapa, Ver.- Tres elementos de la Fuerza Civil perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos tras un accidente automovilístico registrado en el municipio de Playa Vicente la noche del martes 22 de septiembre.

Dos de ellos perdieron la vida al momento del percance, se trata de Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, lamentó su muerte a través de un tuit.

 

 

 

Durante la madrugada murió la tercera víctima del percance, el cual ocurrió en la localidad de Lealtad de Muñoz, en el tramo carretero Ciudad Isla – Playa Vicente.

Los primeros reportes indican que el conductor perdió el control de la unidad, sin embargo, se desconocen los detalles del accidente que hasta el momento ha cobrado la vida de tres personas.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía federal, así como elementos estatales para tomar conocimiento y acordonar el área.

Los elementos que resultaron lesionados fueron atendidos en Cosamaloapan pero serán trasladados a Veracruz para su atención.