Familiares de la joven Esmeralda Zúñiga González, de 23 años, la buscan tras perder contacto con ella, desde el miércoles 23 de septiembre, en la ciudad de Xalapa.

La última vez que la vieron alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, cuando Esmeralda salió de su domicilio en la zona universitaria de la capital del estado, en la colonia Emiliano Zapata, acompañada de otro joven, al parecer su novio, quien también se encuentra sin localizar.

Hasta el momento solo se sabe que Esmeralda subió, junto con Erick Yahir Castillo, a un auto rojo marca Volkswagen con placas YPN116A, el cual era conducido por un hombre no identificado, al parecer amigo del mencionado Erick Yahir.

Al momento de su desaparición Esmeralda iba vestida con un pantalón estampado con flores, tenis blancos, y su señas particulares son ojos café oscuro, cabello largo ondulado negro, piel morena clara y estatura de 1.54 m.

La familia de Esmeralda Zúñiga pone a disposición el número 2294750746, en caso que alguien tenga información sobre el paradero de la joven, y solicitan el apoyo de la sociedad para localizarla.